Fantasia: Music Evolved no será compatible con Twitch en Xbox One

El estudio tiene que deshabilitarlo por las licencias musicales.
Fantasia: Music Evolved no será compatible con Twitch en Xbox One
·

Disney y Harmonix han revelado que Fantasia: Music Evolved no tendrá compatibilidad con Twitch en Xbox One, una función que se han visto obligados a deshabilitar intencionadamente.

El problema que han forzado al estudio a eliminar esta función es las licencias musicales, que van desde "Eine kleine Nachtmusik" de Mozart a "Bohemian Rhapsody" de Queen, pasando por "In Your Eyes" de Peter Gabriel.

De todos modos, Harmonix promete otras opciones para compartir nuestros contenidos, y señala que las revelará más adelante.

Fantasia: Music Evolved es un título musical previsto para Xbox One y Xbox 360 que se jugará usando Kinect, dispositivo que nos permitirá controlar el fluir de la música de las canciones que juguemos. Además, podremos cambiar las mezclas en tiempo real, permitiéndonos escoger entre las versiones originales y otras nuevas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fantasia: Music Evolved

Portada Fantasia: Music Evolved
Fantasia: Music Evolved Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Musical / Otros
Análisis Fantasia: Music Evolved
Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir