Teslagrad llegará 'pronto' a PlayStation 3 y PS Vita

Así lo indica Sony.
Teslagrad llegará 'pronto' a PlayStation 3 y PS Vita
·

Sony ha señalado en su blog oficial que Teslagrad, el juego independiente de Rain Games lanzado para PC el pasado mes de diciembre, llegará "pronto" a PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque todavía no han podido concretar la fecha de lanzamiento.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–.

La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Os mantendremos informados de posibles fechas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir