Gratis en la App Store: 17 de abril de 2014

Percepto y Horn, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de abril de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, es sinónimo a día de hoy, de tener también una gran consola en el bolsillo o en el bolso. La App Store está plagada de detalles, juegos increíbles y aplicaciones memorables, muchas de ellas gratuitas. Nosotros día tras días, te seleccionaremos y recomendaremos las más interesantes, curiosas o especiales, y todo ello, a coste cero. ¡A jugar!

Percepto

Percepto es un juego de puzles y rompecabezas de lo más entretenido, original, con un planteamiento único: debemos resolver los puzles jugando con la dimensión y la perspectiva. Giraremos la habitación, el punto de vista y ayudaremos a Bruce a superar diferentes pruebas y obstáculos, moviendo bloques, saltando… Y buscando la solución a cada rompecabezas de una manera única. Percepto es una app muy divertida, original y tremendamente entretenida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de abril de 2014 Imagen 2

Horn

Horn, hace unos años, marcó el camino a seguir por otros títulos en un futuro. Horn sirve como juego de aventuras y plataformas, mezclando conceptos e ideas de otros juegos, como Ico o Shadow of Colossus -salvando las distancias-. En Horn unas criaturas malvadas invadirán la aldea de nuestro protagonista, poseyendo el cuerpo de sus habitantes y convirtiéndolas en taimadas -y divertidas- deformidades, que deberemos rescatar. A lo largo del juego -que está plagado de combates y puzles-, nos acompañará una cabeza gritona -al estilo Zelda, pero más macabro-, mientras exploramos regiones, descubrimos desafíos y desbloqueamos secretos y tesoros con cada partida. De un estilo visual y artístico brutal -es una app muy cuidada- y con una banda sonora genial, Horn, compatible con Game Center y la pantalla del iPad, es una app de obligada descarga para cualquier usuario de iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir