Nuevos detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4

Ahora dispondrá de un completo editor de vídeo, entre otras novedades.
·

PlayStation 4 actualizará su firmware a finales de mes -posiblemente la próxima semana- con la versión 1.70. En esta ocasión trae muchas novedades, como exportar las capturas por USB, posibilidad de ajustar el brillo de la luz de DualShock 4, un editor de vídeos mejorado y retransmisiones en streaming a 720p.

Sony ha detallado algunas de estas novedades, entre las que se encuentra SHAREfactory, una nueva aplicación de edición de vídeo que te hará las cosas más fáciles a la hora de personalizar los vídeos de las partidas sin necesidad de pasar por un programa especializado de ordenador. Se podrán aplicar efectos usando filtros, transiciones, temas, textos, pegatinas, temas de audio, comentarios de vídeo e importar música por USB para cambiar la banda sonora.

Además de la opción de compartir los vídeos por Facebook se podrán exportar por USB y subir a cualquier otra red, como Youtube. Otra mejora de SHARE es la que incluye la posibilidad de cambiar el tiempo de grabación de tu partida a intervalos más cortos, el poder cambiar con quién compartes tus clips en la pantalla, y la eliminación de vídeos y pantallas salvadas por defecto.

PUBLICIDAD

Además a todas estas mejoras, la actualización 1.70 te permitirá desconectar el HDCP, permitiéndote capturar vídeo directamente a través de la salida HDMI de tal modo que puedas grabar y compartir clips de más duración de tus partidas

Se ha añadido la función "Play as You Download" (juega mientras descargas), se ha acelerado la velocidad en general y la respuesta de la interfaz. La actualización 1.70 añade funciones con la posibilidad de "auto pre-descarga", que te permite descargar tu juego reservado hasta cuatro días antes del lanzamiento del mismo. Si la función de autodescarga está instalada de forma correcta, automáticamente se descargará el juego que hayas reservado de tal modo que puedes iniciarlo en el mismo instante en que se desbloquee el día del lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir