Respawn explica cómo serán las actualizaciones de Titanfall

Se centrarán en las necesidades de la comunidad.
Respawn explica cómo serán las actualizaciones de Titanfall
·

Respawn Entertainment ha explicado cómo organizarán las actualizaciones de Titanfall ahora que han terminado el desarrollo del juego y han comenzado con el proceso de soporte postlanzamiento.

Así, el estudio se organizará para actualizar Titanfall con los siguientes objetivos: eliminar errores, añadir opciones que hagan la experiencia más cómoda –como renombrar las configuraciones de armas, armaduras y habilidades– y mejorar la infraestructura –como crear partidas privadas–.

También se esperan nuevas cartas y opciones de personalización de los Titanes, aunque Respawn promete que escuchará a la comunidad y que las actualizaciones llegarán de las peticiones de ésta.

Titanfall ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir