Gratis en la App Store: 15 de abril de 2014

Home Run Derby, Little Boat River Rush y Sinkers, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 15 de abril de 2014
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Home Run Derby

Pese a que la tradición del béisbol no termina de cuajar en nuestro país, lo cierto es que es un deporte que goza de soporte y apoyo en varios países del mundo, con una legión de fanáticos amantes de las estadísticas y las jugadas imposibles. Home Run Derby -con licencia oficial de la MLB- es una visión sesgada del deporte, pues apenas nos permite batear, pero nos deja hacerlo con los mejores jugadores de todos los tiempos y con un sistema de control táctil pensado para la plataforma iOS. Tenemos varios modos de juego, distintos récords y logros, y multitud de tablas de clasificación en las que mostrar nuestros bateos y distancias o Home Run. Muy recomendada, compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 15 de abril de 2014 Imagen 2

Little Boat River Rush

Little Boat River Rush es una entretenida app en la que debemos ir navegando, mientras esquivamos obstáculos y peligros, y pasamos por los checkpoints en el momento oportuno. Como endless runner hay que reconocer que al menos es original y bien cuidada en el apartado técnico, con buenas animaciones y gráficos de lo más decentes. Controles sencillos, diferentes power-ups y compatible con iCade y Bladepad, además de Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de abril de 2014 Imagen 3

Sinkers

Sinkers es un título de puzles donde la rapidez será vital de cara al éxito y al emparejamiento de colores y figuras en la pantalla. Nuestra misión será acumular la mayor cantidad de bitz por pantalla y en menos de 20 movimiento, y luego obtener los combos más altos para eliminar colores, mientras hacemos desaparecer los hollows -o fichas vacías- para aumentar las recompensas. Parece complejo, pero es absorbente y sencillo de jugar. Recomendada, compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir