No habrá versión digital de Titanfall en Xbox 360

EA lo confirma.
No habrá versión digital de Titanfall en Xbox 360
·

Electronic Arts ha confirmado que la versión de Xbox 360 de Titanfall no se comercializará como un Juego bajo demanda, por lo que solo podremos obtenerla en formato físico.

"Después de probarla en profundidad, sentimos que simplemente no representaba la verdadera experiencia de Titanfall y decidimos no lanzar la versión del juego para Juegos bajo demanda", escribió la compañía. "Esperamos que los jugadores comprendan que esta decisión es por motivos de calidad y para asegurarnos de que obtengáis la mejor experiencia de Titanfall".

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Si queréis descubrir lo que nos pareció la versión del juego para Xbox 360 podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir