Ghost Recon Phantoms debuta en su versión final

Ubisoft distribuye un nuevo vídeo del juego.
·

Ubisoft ha anunciado que su juego Ghost Recon Online, rebautizado como Ghost Recon Phantoms, ha abandonado su fase de beta abierta y se lanza de manera oficial para PC, estando disponible también a través de Steam.

La versión final del título incluye gráficos revisados y múltiples novedades a partir de las opiniones de los jugadores que han participado en la beta.

Algunas de las novedades serán nuevos y actualizados mapas y personajes, nuevo equipamiento para los personajes, más opciones de personalización en la gestión de paridas, etcétera. Además, tienen previstas actualizaciones adicionales con más armas y funciones para mantener el dinamismo en la jugabilidad del título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

Ghost Recon Phantoms, anteriormente conocido como Ghost Recon Online, es un videojuego de disparos en tercera persona táctico multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft Singapore. Lanzado en 2014 para PC, el juego es parte de la franquicia Tom Clancy's Ghost Recon y ofrece una experiencia de combate táctico y cooperativo en línea.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir