Nueva actualización para Minecraft en Xbox 360

Su principal objetivo es solucionar los problemas de la anterior.
Nueva actualización para Minecraft en Xbox 360
·

4J Studios, los encargados de la versión para Xbox 360 de Minecraft, han anunciado que la actualización número 15 para este juego comenzará a distribuirse de manera inmediata a través de Xbox Live.

Con la actualización 15, principalmente, se solucionarán errores introducidos por el parche anterior, que habían sido detectados por la comunidad y que, finalmente, se ven arreglados. Podéis encontrar todos los detalles al respecto aquí.

Si queréis haceros con Minecraft: Xbox 360 Edition pero lo digital no es lo vuestro, recordamos que el pasado año se puso a la venta esta versión del juego de manera física a un precio reducido.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir