Gratis para Android: 8 de abril de 2014

Hungry Oni, Blendoku y Shardlands, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 8 de abril de 2014
·

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo Android? ¿Quieres jugar a un buen número de juegos y no desembolsar ni un solo céntimo? Te presentamos la solución perfecta: recuerda que día a día, podrás disfrutar, a través de nuestra sección diaria, de las mejores apps gratuitas de la Google Play Store. Descárgatelas tras leer nuestras reseñas y compártelas con tus amigos y familiares. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Hungry Oni

Hungry Oni es mitad Tamagotchi, mitad juego de habilidad y puzles. Nuestra misión será la de criar y cuidar a un glotón demonio japonés, que se comerá todo lo que pueda y más. Debemos guiarlo en su glotonería, ayudarle a elegir las mejores comidas -Oni es capaz de comerse un submarino, una bola de béisbol o un trozo de madera- y a vestirlo y personalizarlo apropiadamente. La app es sencilla, tiene cinco modos de juego diferentes y una gran cantidad de objetos, vestidos y accesorios a utilizar para darle color y personalidad, a nuestro particular demonio bribón.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 8 de abril de 2014 Imagen 2

Blendouku

Blendoku es un original juego de puzles, en el que debemos encontrar la coherencia cromática, eligiendo diferentes colores que vayan, con cierto orden, de un tono a otro. En un principio encontraremos los patrones de orden y color fácilmente, pero más tarde, como en cualquier crucigrama o juego similar, deberemos ir combinándolos con cabeza y razón, teniendo varias gamas cromáticas entrelazadas a resolver por toda la pantalla. Del más vivo al más oscuro, y viceversa, Blendoku mezcla conceptos jugables asimilados por todos en un rompecabezas que nos tendrá enganchados por su aparente simpleza y su gran presentación.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de abril de 2014 Imagen 3

Shardlands

Shardlands es un título de rompecabezas que intenta ir más allá de las piezas y las burbujas. En Shardlands deberemos sobrevivir en un planeta hostil, lleno de alienígenas y artefactos extraños, mientras resolvemos laberínticos niveles llenos de láseres, paredes móviles y demás parafernalia. Si a eso le sumamos un componente de sigilo -hay monstruos que nos vigilarán paso a paso-, la verdad es que la tenemos buena. La app es muy entretenida, completa y visualmente atractiva. Requiere Android 4.1 para funcionar, así como un dispositivo potente para manejar el cargado apartado gráfico del juego.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir