Kingpin será uno de los villanos de The Amazing Spider-Man 2

El popular héroe sigue sumando enemigos para su nueva aventura.
Kingpin será uno de los villanos de The Amazing Spider-Man 2
·

Activision ha anunciado que Kingpin será uno de los nuevos villanos de The Amazing Spider-Man 2.

Este veterano enemigo de nuestro héroe enmascarado (y otros tantos personajes del universo Marvel) no será el único villano con el que nos tendremos que ver las caras a lo largo de nuestra aventura, ya que también nos encontraremos con Electro, la Gata Negra y otros tantos.

The Amazing Spider-Man 2 incluirá un sistema llamado "Hero or Menace" que nos recompensará por luchar contra el crimen y presentará consecuencias de diferente índole si no intervenimos y dejamos que el crimen se expanda. Al igual que la primera parte, será un título de acción de mundo abierto.

Se estrenará el 2 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir