Encuentran al megalodón secreto de Battlefield 4

Un tiburón gigante que se incluyó en uno de los mapas de Naval Strike.
Encuentran al megalodón secreto de Battlefield 4
·

Los jugadores de Battlefield 4 han encontrado finalmente al megalodón oculto en el juego, una especie extinta de tiburón gigante.

Tras varios meses de búsqueda por parte de los fans de la saga, DICE decidió incluirlo en Nansha Strike, uno de los mapas de Naval Strike, su nuevo pack de contenido descargable, el cual se lanzó recientemente.

Si llevamos a diez jugadores a un punto determinado del mapa, veremos cómo un tiburón gigante saltará desde el mar para arrasar todo lo que se cruce en su camino.

PUBLICIDAD

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/094/8/a/megalodon_by_agb_media-d7d0fxz.gif
Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir