Los contenidos de la Vigilante Edition de Watch Dogs se muestran en vídeo

Incluirá extras físicos y digitales.
Los contenidos de la Vigilante Edition de Watch Dogs se muestran en vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Watch Dogs.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos todos los contenidos incluidos en la Vigilante Edition del juego, en la cual encontraremos una caja especial, la gorra y la máscara del protagonista, la banda sonora y contenido adicional como nuevas mejoras y una misión extra.

Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones.

El 27 de mayo se estrenará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir