Empiezan las pruebas de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Está todavía en una fase muy temprana de su desarrollo.
·

Blizzard ha confirmado el inicio de la fase de pruebas alpha, todavía "en fase muy temprana "de World of Warcraft: Warlords of Draenor. La propia compañía indica que se trata de pruebas cerradas.

"Los contenidos de esta expansión durante esta primera fase estarán muy limitados; muchas de las principales características de esta expansión, como Garrisons, no estarán disponibles hasta mucho más adelante", indican desde Blizzard.

Además de nuevos contenidos, esta expansión implicará mejoras en el sistema de instalación del juego con las que esperan agilizar el sistema de parches, el rendimiento del título, mejorar la tecnología de stream, etc.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir