Gratis en la App Store: 3 de abril de 2014

Lone Wolf y Warm Gun, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 3 de abril de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros los videojuegos más interesantes, curiosas y entretenidas, con las que sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuego. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Joe Dever´s Lone Wolf

Lone Wolf es un juego de rol -cercano al papel y lápiz-, con exploración y combates por turnos, traído de la mano de Joe Dever, el popular escritor de fantasía. Lone Wolf nos propone crear y modificar a nuestro personaje -el Lobo Solitario- al gusto, elegir diferentes misiones y quest para superar, vivir nuestras propias aventuras y luchar mientras empuñamos la poderosa espada del Sol. Técnicamente es muy resuelto, con buenos gráficos y mejor sonido, aunque desgraciadamente, se abusa demasiado de la narración. Como juego de fantasía de capa y espada, con especial predilección por la vertiente más madura del género, la app es más que recomendada. Eso sí, para disfrutarla al cien por cien, hace falta un pase de temporada que nos desbloqueará todo el contenido disponible en la aventura principal. Ofrece soporte para Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de abril de 2014 Imagen 2

Warm Gun

Warm Gun es un título de ciencia ficción apocalíptica, con un toque de western, que nos transporta a un mundo derruido y asolado tras una tercera guerra mundial derivada por la falta de energía y combustibles fósiles. Todo ello provoca que la humanidad deba volver al siglo XIX en cuanto a comodidades y lujos, mudándose a territorios no urbanizados y salvajes. Criaturas y mutantes pueblan ahora las llanuras interiores de los Estados Unidos, y la supervivencia de nuestro personaje, dependerá de lo rápido que sea con su revolver. Como título de acción en primera persona, Warm Gun funciona, y nos ofrece dosis de exploración, un salvaje mutlijugador y un montón de opciones de configuración, que van desde la personalización de nuestro personaje a la consecución de armas diferentes, a cada cual más potente. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir