Grand Theft Auto Online incluirá los Golpes esta primavera

Rockstar detalla sus próximos planes para el juego.
·

Rockstar ha anunciado los contenidos que Grand Theft Auto Online recibirá a lo largo de esta primavera.

El primero de ellos en llegar será el Creador de Captura, gracias al cual podremos crear nuestras propias actividades de captura, personalizarlas y compartirlas con la comunidad.

Por otro lado, más tarde se añadirán nuevas opciones como apartamentos de lujo, nuevas armas, objetos de vestuario, vehículos muy caros y la posibilidad de tener múltiples propiedades. Además, se añadirá la nueva estadística de "Estado Mental", lo que nos permitirá ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores de nuestra sesión.

Finalmente, lo último en llegar serán los Golpes, gracias a los cuales podremos formar equipo con otros jugadores para realizar todo tipo de golpes y atracos de forma cooperativa. Los detalles concretos sobre ellos se desvelarán más adelante.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir