Gratis para Android: 1 de abril de 2014

Dive: The Mystery of Abyss y Tiny Thief, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 1 de abril de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

DIVE - The Mystery of Abyss

DIVE es un juego de acción y exploración oceánica en el que dirigimos un submarino a través de las peligrosas profundidades. En la app, iremos encontrando diferentes corales, criaturas marinas y obstáculos, así como tesoros y secretos ocultos. Hay gran variedad de ambientes, profundas características de personalización y un apartado gráfico tridimensional más que aceptable. Quizás abuse del planteamiento free-to-play, y de un control algo arcaico, pero funciona como juego de exploración y aventura, y ofrece contenido -en forma de tesoros, monstruos abisales y demás- para tenernos entretenidos durante días.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de abril de 2014 Imagen 2

Tiny Thief

Tiny Thief, es una de las app de puzles y rompecabezas más laureadas de la Google Play Store. En Tiny Thief reviviremos parte del encanto de los juegos de aventura gráficas de antaño, añadiéndole por el camino grandes dosis de astucia, inteligencia y épica, en un montón de fases y niveles diferentes, y con un apartado gráfico y artístico digno de elogio. El sistema de robo y ocultación es sencillo de aprender y asimilar. Una verdadera joya que debes disfrutar sí o sí.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir