Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phil Spencer es el nuevo jefe de Xbox

Phil Spencer es el nuevo jefe de Xbox

Era el antiguo jefe de Microsoft Game Studios.
· · PC XBOne 

Microsoft ha anunciado que Phil Spencer ha sido nombrado el jefe de la división de Xbox de la compañía.

Spencer había ejercido hasta la fecha de jefe de Microsoft Game Studios, por lo que ahora se encargará de todo lo relacionado con la marca Xbox: "Ahora dirigiré Xbox, Xbox Live y los equipos creativos de Xbox Music, Xbox Video y Microsoft Studios para ofreceros juegos y entretenimiento de nueva generación", dijo Spencer en un comunicado.

"Combinando estos equipos la conexión entre algunos de los mejores creativos del mundo se fortalecerá y construiremos a Xbox. Estoy increíblemente orgulloso del talento de los trabajadores de Xbox y creo en la potencia de la tecnología para traer los mejores juegos y entretenimiento a la consola, PC, tabletas y dispositivos móviles. Ha sido un año importante para Xbox y me honra dirigir al equipo en este increíble momento para Microsoft y la industria del videojuego".

Según ha comentado Spencer, será en el E3 de este año cuando descubramos todo lo que está preparando.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


CELAES · 31/03/2014 17:46
Aquí cambian más de jefes que el menú del dia.

SeLiCoSLiVe · 31/03/2014 17:51
Grandisima noticia para la marca xbox, los mejores años de la marca estan por llegar.

snake091 · 31/03/2014 17:53
Me alegra que el autor de estas declaraciones sea el jefe de xbox:
http://www.vandal.net/noticia/1350648696/phil-spencer-de-microsoft-critica-el-odio-de-los-fanboys/

Aunque espero que eso no quede en polvo y que xbox vuelva a ser como en inicios de la 360.

Jack_Grensleaves · 31/03/2014 17:55
Malísima noticia para os que queremos el hundimiento de la división en concreto y la desaparición de la empresa en general...

linkiki · 31/03/2014 17:57
Los mejoras años para la marca ya pasaron. Entro 2006 y 2008 se quedaron.

OSCARina Of Time · 31/03/2014 17:57
Coño, habia leido Splinter Cell  :wtf:  :jaja:

Kutoki · 31/03/2014 17:59
La mejor decisión que podría tomar el nuevo CEO. Todo apunta a un futuro brillante para Xbox.

HaloMaster9284 · 31/03/2014 18:10
Este es una de las mejores personas que podía cojer Microsoft, por su Twitter está siempre regalando juegos y está muy comprometido con todo lo relacionado con Xbox, a ver que camino toma.

Universal_Migrator · 31/03/2014 18:18
Genial noticia para la Juana y sus seguidores. Este tio ya lo hizo grande en Sony y seguramente lo vuelva a hacer en M$. Un gamer como los de antes y por tanto una apuesta segura.

Samuel L. Jackson · 31/03/2014 18:20
Gran noticia para la marca Xbox. Ahora veremos si consigue dar la vuelta a la situación. Poca broma la verdad

yosh106 · 31/03/2014 18:22
Buena notícia !!!

iisii · 31/03/2014 18:25
Desicion acertada :D

Laaucha · 31/03/2014 18:25
De primeras parece una buena noticia, a ver que rumbo toma de ahora en mas

o_0 · 31/03/2014 18:26
Si este hombre hubiera estado al mando hace tiempo y no el payaso de Don Mattrick, hoy en dia XboxONE seria mucho mejor consola de lo que han diseñado.

lordbastian · 31/03/2014 18:29
Magnifica noticia sin duda, pero... quereis mas? segun parece aun no hemos visto de lo que sera en realidad capaz xboxOne, por ahora solo Ryse y Forza 5 demuestran que XboxOne es mucho mas de lo que los trolls Sonyers estan tratando de hacer creer a resto de la humanidad, pero eso podria cambiar en relativamente poco tiempo.

Como? si teneis ganas de leer y aprender no os perdais esto... http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-dirextx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/

Resumiendo, gracias a los nuevos kits de desarrollo, a la arquitectura dual de la maquina y a Dx12 XboxOne seria capaz de pasar de los 2tf con facilidad, como se os queda el body?

Aviso si contestais sin molestaros en leer y analizar el enlace que os pongo es muy probable que acabeis quedando en ridiculo.... que empieze la fiesta.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Zenky12 · 31/03/2014 18:29
Pues espero que se esmere que Xbox lleva hundida desde el 2008

Glasgow-Smile · 31/03/2014 18:33
Buen tipo

omegalion · 31/03/2014 18:47
[respuesta:17][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/1025036.jpg[/img][/respuesta]

kulebrass · 31/03/2014 18:51
La mejor decisión. Ahora a quitar kinect y a poner la consola a 350 eu o xone se estrella definitivamente más pronto que tarde.

yasomosviejos · 31/03/2014 18:53
[respuesta:16]JODER....ya hay avisos de moderación  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[quote] segun parece aun no hemos visto de lo que sera en realidad capaz xboxOne, por ahora solo Ryse y Forza 5 demuestran que XboxOne es mucho mas de lo que los trolls Sonyers estan tratando de hacer creer a resto de la humanidad, pero eso podria cambiar en relativamente poco tiempo.[/quote]

Bueno vamos por partes, dices "los trolls Sonyers estan tratando de hacer creer al resto de la humanidad", si no demuestran nada, los bajones y recortes gráficos estan ahí, no por los sonyers, por las putas empresas que no quieren exprimir la consola, si se deberia quejarse, no a la trolleada de turno, si no al trato de la consola.

Hay buenos noticias para xbox y ojala haya mas competencia esta gen, un gamer a la cabeza de la division gamer y nuevos kits, esto promete mucho.

Respecto al avance en teraflop, lo dudo, se optimizan recursos, dar mejores resultados, con lo que se tiene, dar una potencia extra requiere overlock y la maquina tiene un límite.[/respuesta]

Zenky12 · 31/03/2014 18:55
[respuesta:19][img]http://cdn2.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2012/08/sp_1411_clip05.jpg[/img]
Tengo que trabajar nos vemos mas tarde  :muac: no me extrañen :muac:[/respuesta]

lordbastian · 31/03/2014 19:01
[respuesta:21]Leete el post que se a currado el compañero del enlace que he puesto y despues hablamos figura.

Un saludo!!![/respuesta]

masterdrurk · 31/03/2014 19:04
otro mas haber si piensa un rato y saca una xbox sin kinect y mas barata si no ya sabes play 4

Abaddon_D · 31/03/2014 19:04
Noticia buenísima sin lugar a dudas, Phill es de los personajes mas cercanos a los usuarios que recuerdo. A ver con que nos sorprende de aquí a unos meses :).

Multis · 31/03/2014 19:12
Phil Spencer?? Este señor es todo un EJEMPLO a seguir como profesional y persona.
Tiene auténtica devoción por los videojuegos y por Xbox.

Gran noticia.

Titan01 · 31/03/2014 19:27
Respecto a la noticia, fantástica para Xbox, es la mejor decisión que podían tomar..

Respecto a los del DirectX12, mas la dualidad de la consola mas Dme mas flipadas madre y kits de desarrollo que hacen alcanzar los 2Tflops.....ehm...como lo digo....si juntas eso con un condensador de fluzo te montas una bici espacial....

Es como la historia de Digital Foundry sobre la suma de las memorias = a 21329491 millones de Gb/s....a ver si aprendemos a no comernos todo lo que leemos...

Edit: es mas, Forza 5 a pesar de tener funcionando un lenguaje de programación en teoría de Directx12 nativo (eso según el post) es incapaz de trabajar con ningún tipo de antialiasing, llegando así, con escenarios pobres y unos dientes de sierra que duelen a la vista a 1080/60fps....en fin....de Ryse mejor ni hablo en aspectos técnicos...y del resto de juegos tampoco.

yasomosviejos · 31/03/2014 19:31
[respuesta:23]Me lo he leido, y me parece excelente, pero hablaba de potencia de hardware, en software y los recursos que se optimizaran es otra historia, digo esto, porque de seguro si o si en este hilo o a futuro, creeran que la maquina tiene mas potencia "física" (me refiero al hardware), cuando lo que se hace es que la gestion de recursos, las nuevas Apis, den mejores resultados.

Es como cuando se hablaba de la potencia oculta de ps3, lei chorradas como un procesador oculto, que tiene procesadores de reserva y cosas por el estilo, incluso esos mismo rumores paso a One, sobre una GPU oculta, a eso me refiero.

Tanto Ps4 y One, con cada nuevo DevKit, mejoraran la optimizacion de recursos para estas, pero la potencia es la que hay (hardware).

No dudo que Microsoft jugara bien los papeles, en software llevan décadas de experiencia, ademas de las apis dedicadas que estaran a futuro, ojala a parte de Micro, otras empresas dediquen tiempo y sepan utilizar todos los recursos exclusivos que tiene la consola.[/respuesta]

DAVISITHO · 31/03/2014 19:35
Grandisima noticia. Lo mejor es que este hombre es gamer y sabe bien lo que nosotros queremos. Espero que esto se traduzca en unos buenos años para la marca xbox.

TakuTag · 31/03/2014 19:40
Dedicado a Xbox, Dedicado a los jugadores de Xbox y Dedicado a su profesión. ¡Debería llamarse XboxD3 no P3!

Es una magnífica persona para el cargo, por el simple hecho de como trata a la gente en Twitter (regala juegos, etc) ya te hace ver que es distinto. Luego le ves hacer declaraciones y hacer cosas por Xbox que te hacen ver que es una gran persona y, sobretodo, ¡un gran gamer!

Esto es lo mejor que le podría pasar a Xbox en términos de estructura.

mrx2039 · 31/03/2014 20:02
Noticion, que grande Phil es la mejor persona para ese cargo :).

cabezon234 · 31/03/2014 20:04
[respuesta:3]Lo mejor de la marca empezo el año pasado... :zrop:[/respuesta]

Rare_Fan · 31/03/2014 20:29
Microsoft lleva un tiempo dando pasos acertados, este es uno de los importantes. Este tipo me parece el mas coherente y su forma de pensar la mas cercana a los gamers de toda la vida. Veremos que hace para Xbox One. ¿Sera el quien lance al fin la consola sin Kinect, o apostara definitivamente por el pack con Kinect para siempre?

Merin Aspic · 31/03/2014 20:31
Dentro de lo que tiene MS es la mejor opcion posible

FrenteAntitroll · 31/03/2014 20:36
[respuesta:22]Ya estamos reportandote, gente como tu sobra en el foro. Aburres chico.[/respuesta]

Thefall · 31/03/2014 20:36
[respuesta:22]Que los que estais aqui peleandoos por consolas ya tengais edad para trabajar me parece incluso mas triste...[/respuesta]

Rare_Fan · 31/03/2014 20:37
Como ya dijo un forero, si Phill Spencer hubiera estado al cargo en la época de Don Mattrick, las cosas hoy serian distintas.

Shaidar · 31/03/2014 20:38
Me gusta, me parece un tío al que le gustan los videojuegos y eso es lo más importante.

hackenbush · 31/03/2014 20:46
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b176/ellencat321/Sims/Lj/FarnsworthGoodNews_zpsb5a378dd.png[/img]

lordbastian · 31/03/2014 21:15
[respuesta:28]Despues de haberme leido el post del amigo unas cuantas veces y teniendo en cuenta tambien los enlaces que proporciona para exponer su razonamiento, yo si opino (opinion personal y revatible por supuesto) que sus razonamientos finales pueden estar muy cerca de lo que podria acabar ocurriendo. tambien opino que no ocurrira lo mismo que con el caso de la potencia oculta del cell, sencillamente Ps4 forzo la salida de XboxOne un año antes de que su Api estubiera lista y optimizada.

pero me complace mucho que te ayas molestado en leer el post, la mayoria contesta y opina sin tener ni idea de lo que estamos hablando.

Un saludo compañero!!![/respuesta]

HeavyPepu · 31/03/2014 21:16
Muy buena noticia, probablemente el mejor directivo que se podía encargar de XBOX.

Realmente en las ultimas semanas no paran de salir buenas noticias relacionadas con XBOX y por los rumores y declaraciones de hace poco el próximo E3 puede ser muy muy bueno para XBOX.  

Gromber · 31/03/2014 21:24
pues no se pero sus ultimos juegos exclusivos...

vegeta315 · 31/03/2014 21:32
Muy buenas noticias .. alguien que sabe realmente de videojuegos queda a cargo de la marca XBOX

croudto · 31/03/2014 22:09
Los mismos perros con diferentes collares.

Microsoft NO puede hacer nada para lavar su imagen.

Luceid69 · 31/03/2014 22:25
Un año importante?, ha sido lo quieran aceptar o no los demas el peor año de microsoft, con la pesima presentacion de la xone y sus politicas, y el total abandono de la 360 de exclusivos para sus seguidores, si a partir de aqui mejoran pues mejor, pero de importante nada, nefasto diria yo.

darkvader1982 · 31/03/2014 22:29
Y esto es lo que ha dicho Spencer en un comunicado a los trabajadores de Microsoft:

Spencer remarca en su comunicado que está dispuesto a darle un nuevo enfoque al liderazgo de Xbox apostando por un gran equipo capaz de satisfacer las exigencias de los fans, creando los mejores juegos, el mejor entretenimiento e innovando a nivel técnico. Asegura, finalmente, que sabremos mucho más sobre el nuevo camino de Xbox durante el próximo E3.

La cosa promete y mucho, este tio tiene todas las consolas y se considera un gamer. Asi que es lo mejor que ha podido pasar. Espero que no decepcione. Promete cosas interesantes en el E3.

Zenky12 · 31/03/2014 22:33
Los que defiendan que ultimamente lo han hecho de puta madre son los que no quieren juegos en sus antiguas consolas (360) o de pronto apoyan el DRM xDDDDD

Dr Hannibal · 31/03/2014 22:34
Buenísima noticia. Menos para los bastardos de siempre.  :)

No nombro a nadie, pero si alguien se da por aludido, que se joda. ;)

Freeman_Wake_Payne · 31/03/2014 22:51
Yo sigo pensando que este e3 microsoft lo tiene que petar en cuanto a lanzamientos para one, es más, creo que lo hará, porque sino lo da todo en este e3, ps4 le va a terminar de comer la tostada del todo en ventas y eso que está actualmente sin catálogo de exclusivas quitando infamous y el killzone de lanzamiento.

Mr.Billie · 31/03/2014 23:03
Gran noticia para microsoft, si señor, esto cada vez pinta mejor.

newersoft · 31/03/2014 23:12
Tiene fácil hacerlo mejor, porque sus predecesores no han podido joderla más con One.

A ver si el cambio de jefe hace que se replanteen muchas cosas, porque lo que se ha hecho en los últimos años, con culminación en One, ha sido la muestra perfecta de como espantar a tus clientes en tiempo record.

Porque ojo, Microsoft lleva cagándole mucho antes que One.

Presentó Kinect 1.0. Una reacción tardía a Wii, y que salía a la par que el clon de WiiMote, el Move de Sony. Y ahí empezó la decadencia. Y no porque Kinect fuera malo o bueno en su cometido (que era más malo que bueno, si hay que ser realistas), sino porque de repente las conferencias de E3 y demás ferias Microsoft sólo se centraba en su cacharro, en sacar juegos al estilo WiiSport y similares pero en Kinect. Era como ver la presentación que Nintendo había hecho 6 años antes. Algo que no gustó nada a los usuarios, pues los usuarios de la consola de Microsoft no querían tener juegos de Wii, de hecho a esas alturas,  los que buscaran esa experiencia hacía tiempo que tenían en casa la Wii.

Pasa el tiempo, y Microsoft no contenta con esto, se empieza a hablar de su consola, y parece que a los jefecillos de la división de XBox se les subió el relativo éxito a la cabeza (y digo relativo, porque XBox360 jamás fue la consola más vendida de su generación, medalla que tiene Wii de Nintendo, de hecho posiblemente al final ni siquiera haya ganado a PS3, vamos que no sé como se les ha subido tanto, porque Sony pecó de eso con PS3, pero es que PSOne había sido un éxito y PS2 había hecho historia con unas ventas y supremacía en el mercado sin parangón) y empezaron a hablar de sus imposiciones a los usuarios con los controles exagerados de DRM, conexión permanente exigida, etc. ¿Que clase de directivos tenía XBox que encima decían abiertante que íbamos a pasar por el aro sí o sí? Subnormales que jodieron la imagen de la división, y que al final los que pasaron por el aro han sido ellos. Después tenemos una XBox One con la imposición de Kinect 2.0 (haciendo caso omiso a la respuesta de los usuarios con Kinect 1.0 y las quejas en las redes y medios de tener que tragar con la dichosa cámara), una consola carísima, y que dista mucho de la potencia de su competidora que encima sale más barata...

A Phil Spencer no sabría si darle la enhorabuena, o darle mi pésame, porque le han dejado la generación que va a tener que tragar 5 ó 6 años como un cristo con esa porquería de consola y esa imagen de marca tan deteriorada. A ver si pone orden y cordura y reconduce la trayectoria de la consola (puede salvarse, pero requerirá cambios drásticos, y apearse del burro en el que la montaron los anteriores responsables).

yasomosviejos · 31/03/2014 23:13
[respuesta:45]Depende de a q año te refieras?
Si es año fiscal, no me meto, porque no se como analicen los economistas esto.

Pero si hablamos de años a secas, el 2013 fue una mierda por lo antes expuestos, abandono de x360 y una pésima presentación de One gracias al mierdas de DOn Matrick que a buena hora se largo.

Este año 2014 pinta bueno tirando para arriba, exclusivas para la consola, futuras nuevas IP, Microsoft Studios en conjunto con pequeñas desarrolladoras, DX12, la gestion del SO en la consola es genial y sobre todo cambio de políticas. Lo malo es recortes gráficos en juegos third, pero es cuestion de tiempo q coja ritmo a la consola, como en su día la ps3[/respuesta]

Luceid69 · 31/03/2014 23:26
[respuesta:52]Creo que estaba bastante claro que me refiero al 2013, el 14 es otro cantar, pero no lo digo yo que lo dice todo el mundo hasta los xboxers, el 2013 a sido nefasto, el departamento de marquetin habria que fusilarlo, 4 monos fumaos harian mejor trabajo que ellos.[/respuesta]

leokalel · 31/03/2014 23:59
Espero que se pongan las pilas, ya que en unos 5 años mas me compro la Xbox One, y hasta entonces querría un buen surtido de juegazos, me refiero a exclusivos...

segurola · 01/04/2014 00:14
[quote]Un año importante?, ha sido lo quieran aceptar o no los demas el peor año de microsoft, con la pesima presentacion de la xone y sus politicas, y el total abandono de la 360 de exclusivos para sus seguidores, si a partir de aqui mejoran pues mejor, pero de importante nada, nefasto diria yo.[/quote]

Porque sony esta que revienta de exitos. Claro, si elevamos cualquier cosa que sale en ps3 ahora al rango de triple A asi sea un cumulo de juegos japos de dos cojones que casi nadie conoce y despues pasan sin pena ni gloria por el mercado y las reviews, y a la vez decimos que todo lo que sale en xbox one es porqueria pero todo lo que sale en ps4 es la puta gloria, bueno si, sony esta que revienta de exitos y ms esta muriendo. Este argumento de que ms esta muerta lo llevo oyendo desde xbox 1 en el 2001. Pero despues salen cosas como titan fall y ahi empiezan las quejas para despues festejar cualquier rumor guarro de una posible secuela en ps4 del juego que no interesaba]

[respuesta:6]No te preocupes, habran tambien muy buenos juegos para las otras consolas, a pesar de que muchos de los mejores salgan solo en xbox one[/respuesta]

Thefall · 01/04/2014 01:19
[respuesta:45]En comparación a PS3, 360 ha estado completamente abandonada, pero ten en cuenta que 360 salio 2 años antes que PS3.
Y el peor año de Microsoft? Tu sabes lo mal que estaba la cosa cuando salio la primera Xbox?
No vendia absolutamente nada, y se gastaron un autentico pastizal en ella.
ONE ha vendido creo que 3 millones, la mitad de PS4, pero sigue siendo mejor que antes.
Eso si, hoy en dia, tanto Sony como Microsoft estan sangrando dinero.
Aunque eso si, Sony apesar de estar perdiendo dinero lo esta llevando muy bien con el apoyo que esta ofreciendo tanto a PS3 como a PS4 (no tanto como en Vita, tristemente)
Nintendo tambien, pero ellos tuvieron la burrada de vender 120 millones de consolas de sobremesa, y otras 150 millones de portatiles.

Conclusión, estan mal, pero las 3 compañias han estado peor.[/respuesta]

SeLiCoSLiVe · 01/04/2014 02:24
[respuesta:5]Puedo entender tu empeño en que la marca xbox desaparezca, si me meto en tu vision de hater de internet, pero la desaparicion de la empresa? has usado windows o office alguna vez?[/respuesta]

jerico crane · 01/04/2014 03:01
[respuesta:51]Todo lo que has dicho podría aceptarse,aún con discrepancias,pero lo de "porquería de consola" sobraba.[/respuesta]

RoninSamurai · 01/04/2014 03:30
Parece que estamos ante una buenisima noticia, he estado leyendo varias declaraciones en los que hace incapie en el concepto juegos y mas juegos y destaco sobre todo esto

[url]http://www.polygon.com/2014/3/31/5566946/xbox-one-new-head-of-xbox-phil-spencer-gaming-first[/url]

Vamos Microsoft financia Shenmue III y la consola automaticamente se viene para casita. Van a estar muy interesantes estas ferias venideras, tengo muchas ganas de ver como se plantea el futuro para xboxone con este señor al mando

shenmauro · 01/04/2014 05:21
Ohhh realmente habló sobre shenmue..... Solo por ese juego compraría hoy mismo una xbox one....ojala que Phil vuelva a xbox al lugar que nunca debió perder, somos muchos los que esperamos jugar a shenmue o un panzer dragoon!!

Raiden_chino · 01/04/2014 06:32
[respuesta:56]Al menos en América, Xbox 360 salio en diciembre del 2005 y PS3 en noviembre del 2006, o sea un año de diferencia.[/respuesta]

gerard78 · 01/04/2014 07:12
leo mucho por ahí que este pavo es un gamer y que entiende del tema...
ya veremos si lo demuestra de verdad y empieza a parte de conseguir juegos interesantes "y no solo shooters", se pone a rescatar una cuantas franquicias olvidadas.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, jet for gemini, etc..

CELAES · 01/04/2014 09:14
[respuesta:19]Tiene toda la razón se mire como se mire, es la cruda realidad, empezó muy fuerte pero se deshinchó rápido, como una gaseosa.[/respuesta]

lareineforever · 01/04/2014 10:23
Mejor que Don Mattrick seguro que es, pero a mi no me convence tampoco.
Recuerdo cuando en el pasado E3 dijo el precio de salida de la Xbox one esperando dar la campanada y la gente se quedo callada...

Multis · 01/04/2014 10:35
Phil Spencer:

"With me you're going to get a focus on gaming first and a best platform to play games on," Spencer, formerly the head of Microsoft Studios, said.

Fuente: Polygon

masterdrurk · 01/04/2014 12:01
otro mas algunos aqui lo conocen hablan con el que trabajan para el otro mas que te saca el dinero como defienden a una compañia que solo mira por america aqui en españa les importa una mierda sacaron una maquina con luces rojas solo para hacer la competencia a play con la xbox360  es increible y lo dice un jugador del xbox solo biene a mamar

Multis · 01/04/2014 12:18
Pasando de trolls que viven en el año pasado y ponen video editados a su autocomplacencia...

Phil Spencer, nuevo responsable de Xbox: "Mi primera meta es hacer entender que Xbox es una marca de juegos"
"Es un principio de liderazgo que pienso aportar al programa desde el primer día".

http://www.3djuegos.com/noticia/141581/0/xbox-one/phil-spencer-microsoft/marca-meta/

cabezon234 · 01/04/2014 12:20
[respuesta:66]Hay que tener la cara bien dura para trollear en 2 páginas al mismo tiempo,igual en 3djuegos no durarás mucho,ya mande un mensaje privado....[/respuesta]