Col Rodgers aclara su marcha de Evolution

Ha sido amistosa y por razones familiares.
Col Rodgers aclara su marcha de Evolution
·

Col Rodgers, director de Driveclub, ha aclarado los motivos de su marcha de Evolution Studios tras los rumores sobre su supuesta incompetencia en lanzar el juego en su fecha prevista como motivo del despido.

Rodgers aclara que "lo dicho sobre mí y Driveclub es incorrecto y difamatorio".

"He dejado Evo en febrero por razones personales. Las razones son mi hijo, que tiene 4 años y ha sido diagnosticado con síndrome nefrótico, que puede afectar a sus condiciones de vida. Vivo a cuatro horas de Evolution Studios, y he estado lejos de casa más de cinco días a la semana. Dadas las circunstancias, no puedo trabajar allí más".

"Driveclub es un gran juego y la dirección no ha cambiado con mi marcha. Eso ha sido confirmado por Sony en varias notas de prensa en los últimos días".

"No tengo problemas en trabajar con grandes proyectos, he estado en la industria 19 años y he trabajado en juegos prestigiosos, no hay ninguna verdad en lo que ha dicho Dodds -en los rumores-. Mi marcha y la creación de un grupo indie se debe 100% a necesidades familiares, no a un fracaso profesional. Dejé Sony en muy buenos acuerdos. No hay antipatía y no tiene relación con los despidos, de hecho probablemente se hiciesen públicos antes de que yo lo supiese".

Rodgers concluye que "la industria de videojuegos es un lugar duro en este momento. Mis circunstancias con mi hijo significan que tengo que dejar un trabajo seguro para seguir intentando buscar mi puesto en el mundo. Esto podría acabar significando otro trabajo".

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir