Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2014

Pancake Tower y The Collectables, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2014
·

Nuevas aplicaciones para dispositivos iOS, llegan a nuestras manos a través de la App Store. Descubre las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para jugar a todo, sin desembolsar ni un solo céntimo, en iPhone, iPad y iPod touch.

Pancake Tower

Pancake Tower tiene un concepto jugable sencillo y atractivo, capaz de atraer al más pintado y goloso jugador, tanto en iPhone como en iPad. Apilar tortitas es algo interesante, y más lo es todavía, acumularlas en torres enormes. Pancake Tower es una app divertida, adictiva y cuidada en diseño y aspecto. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2014 Imagen 2

The Collectables

Siguiendo la estela de franquicias cinematográficas como The Expendables -la película de Stallone y las otras míticas y viejas glorias del cine de acción de los ochenta y noventa-, nos ofrece un espectáculo en tercera persona con montón de disparos, armas y escenarios exóticos. Nuestra misión será la de crear escuadras de soldados, equipándolos con los mejores rifles y estadísticas posibles, así como con las habilidades especiales. The Collectables se complementa con buenos gráficos y una jugabilidad adictiva, que así redondean la experiencia jugable en iOS. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir