Nuevos detalles sobre los recortes gráficos de Dark Souls II

Se realizaron al final del desarrollo por problemas de rendimiento.
Nuevos detalles sobre los recortes gráficos de Dark Souls II
·

Una fuente de Forbes cercana al desarrollo de Dark Souls II ha dado nuevos detalles sobre los motivos por los cuáles ha sufrido notables recortes gráficos.

"Las primeras versiones del juego que se mostraron en imágenes eran 'jugables', por decirlo de alguna forma", dijo esta fuente. "El juego no estaba en un estado en el que pudieses venderlo. Sospecho que se centraron en ofrecer una experiencia de alto nivel en PC y subestimaron los desafíos a los que se tendrían que enfrentar para llevarlo a PS3 y Xbox 360".

"Sinceramente no creo que pretendieran engañar a nadie, pero finalmente sacrificaron una gran cantidad de fidelidad gráfica justo al final de desarrollo porque no podían solucionar los problemas con la tasa de imágenes por segundo de ninguna otra forma. El juego habría sido mucho peor sin estos cambios y muchos dirían que sería injugable".

Dark Souls II ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque el 25 de abril también se estrenará en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir