Gratis para Android: 20 de marzo de 2014

Cabela´s Big Game Hunter y Muscle Run, las apps gratuitas de Android para el día de hoy.
Gratis para Android: 20 de marzo de 2014
·

Más apps -y completamente gratuitas- llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo Android, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Cabela´s Big Game Hunter

Los juegos de caza virtual nos ofrecen una alternativa interesante para los aficionados a este polémico deporte de aventura. La saga Cabela nos ha ido llevando a los más diferentes ambientes hostiles del planeta, enfrentándonos a los animales salvajes más peligrosos y violentos. En esta entrega, no solo tendremos más armas y objetos con los que sacarle partido a nuestras partidas de caza, también lucharemos contra enormes osos grizzley, elefantes africanos, rinocerontes blancos, pumas o tempestuosos leones de montaña. Gráficamente está bastante bien -todo está recreado de forma tridimensional- y aunque sus posibilidades son altas, no termina de tener un sistema claro de juego por culpa de sus mecánicas free-to-play. Por lo demás, eso sí, cabe destacar que es entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de marzo de 2014 Imagen 2

Muscle Run

Muscle Run es un juego de carreras, donde tunning y competición van de la mano. El juego se irá modificando delante de nuestros ojos, con pistas únicas y recorridos que cada vez se hacen más complejos y ganando en dificultad. Gráficamente es notable, y el sistema de juego, nos permite modificar cualquiera de cuarenta aspectos diferentes -mecánicos y estéticos- de nuestro bólido. Hay seis coches diferentes, un buen motor de físicas y un control decente. Recomendada, aunque como siempre, ojo a las compras in-app. Requiere Android 2.3.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir