Nuevos detalles del argumento de One Piece: Unlimited World Red

Será totalmente original.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles del argumento One Piece: Unlimited World Red.

En esta ocasión conoceremos a Pato, un misterioso mapache que posee el poder de crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Los Sombrero de Paja aceptarán ayudarle en una misión "para ir a ver a alguien" en la Isla Perdida.

Allí, un pirata llamado Red Count, quien consiguió escapar de la prisión de Impel Down hace dos años, secuestra a todos los miembros de la banda a excepción de Luffy, por lo que tendremos que ayudarle a rescatarlos y descubrir las verdaderas intenciones de este nuevo villano.

One Piece: Unlimited World Red será de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Aunque originalmente en Japón solo se lanzó para Nintendo 3DS, aquí también llegará a PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Unlimited World Red

One Piece Unlimited World Red es un juego de acción desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Una aventura basada en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda, protagonizada por Monkey D. Luffy y su divertida tripulación de piratas, con multitud de combates, minijuegos y multijugador cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir