Doug Liman será el director de la película de Splinter Cell; Tom Hardy hará de Sam Fisher

Se espera su estreno en 2015.
·

Doug Liman, director de The Bourne Identity, está en las negociaciones finales con New Regency y Ubisoft para la adaptación de Splinter Cell, el juego inspirado a su vez en las novelas de Tom Clancy.

Según los medios, Tom Hardy -Bane en la última película de Batman- interpretará a Sam Fisher, el agente de Third Echelon que trabaja en operativos encubiertos. Eric Singer -American Hustle- escribirá el guión.

La producción empezará en agosto, si no hay problemas, y su estreno está previsto para 2015. No hay ningún juego anunciado para esa fecha, aunque la saga sigue viva para Ubisoft.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir