Gratis para Android: 19 de marzo de 2014

Arena of Heroes y Ballance Resurrection, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 19 de marzo de 2014
·

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu tablet o smartphone Android? Presta atención: todos los días, en la Google Play Store, surgen cientos de apps completamente gratuitas, que esperan para ser disfrutadas por los aficionados y usuarios de la tienda digital de los de Mountain Dew. Descubre con nosotros, diariamente, las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes, y prepárate para tener entre manos la mayor colección de videojuegos digitales jamás vista.

Ballance Resurrection

Ballance Resurrection es la nueva encarnación de un género que comienza a tener cada vez más presencia en iOS y Android, ofreciéndonos una particular muestra de hasta donde pueden llegar los dispositivos portátiles en materia de rompecabezas. Ballance Resurrection nos invita a mantener la calma y el equilibrio a la hora de guiar una bola por enormes e intrincados laberintos localizados en las alturas. Nos encontraremos con multitud de obstáculos y trampas que deberemos esquivar y sortear, y en las que un error de concentración, nos puede llevar al fracaso total. Con un control asequible -aunque difícil de dominar- y unos gráficos más que aceptables, Ballance Resurrection nos ofrece una alternativa cuidada a los habituales juegos de puzles en Android. Requiere Android 2.0.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de marzo de 2014 Imagen 2

Arena of Heroes

Los MOBA está haciéndose un hueco en la apretada tienda digital de Android, con sus propias franquicias y reglas. Arena of Heroes nos ofrece un punto intermedio entre el género de la estrategia en tiempo real y el citado MOBA, añadiendo toques de rol por el camino. Es decir, conjugaremos turno a turno nuestros ataques, o si así lo queremos, de manera en tiempo real, tanto contra jugadores como contra la máquina. Es una mezcla extraña, pero funcional dada la naturaleza portátil del juego. En Arena of Heroes, tenemos más de treinta héroes y villanos diferentes, con sus únicas habilidades y características únicas de combate, defensa y aspecto, y un buen número de niveles en los que jugar y combatir. Requiere Android 2.2.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir