Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2014

3D Speed Fly Simulation, The Tiny Bang Story y MGSV: Ground Zeroes App, las aplicaciones gratuitas de hoy
Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2014
·

¡Más apps! Y completamente gratuitas. Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS, descubre en nuestra sección diaria, las mejores opciones. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil. Ni divertido.

3D Speed Fly Simulation

Los juegos de simulación -salvando las distancias- comienzan a tener un hueco cada vez mayor en el ritmo de lanzamientos de la App Store. 3D Speed Fly Simulation nos invita a pilotar cuatro de las naves más icónicas del aire, cada una con sus propios controles y vistas en primera persona, en una serie de misiones y modos de juego. Gráficamente está recreada en tres dimensiones -mejorables, aunque con efectos y texturas únicas en los dispositivos iOS más modernos-, y cuenta con la posibilidad de subir y compartir repeticiones de nuestras hazañas y vuelos con otros jugadores. Divertida, pese a lo sencillo de su propuesta. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2014 Imagen 2

The Tiny Bang Story

La vida en el Planeta Diminuto era apacible, hasta que un día, un enorme meteorito, se estampó contra su superficie. Restaurar los hábitos de vida de los habitantes del planeta diminuto no es fácil, pues dependen de un sinfín de máquinas e ingenios mecánicos que tendremos que reparar y volver a diseñar. The Tiny Bang Story es una especie de aventura gráfica plagada de rompecabezas y puzles, con un diseño artístico poco menos que brillante y una banda sonora soberbia. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2014 Imagen 3

MGSV: Ground Zeroes App

Aprovechando el lanzamiento en consolas de Microsoft y Sony de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el dilatado prólogo de Phantom Paine -la siguiente entrega de la popular saga de videojuegos de Hideo Kojima, Metal Gear Solid-, también nos llega su app oficial para iOS, que nos permite ampliar la experiencia de juego del título que ya está en los comercios. Gracias a la aplicación, podemos disfrutar de iDroid, un sistema que nos ayuda a visualizar el mapa del campamento Omega en nuestro tablet o smartphone. Así mismo, podemos modificar Mother Base, pedir nuevas tropas, escuchar casettes y cintas de audio recogidas en la base o solicitar ayuda aérea con un solo toque, multiplicando la inmersión de un juego ya de por sí absorbente. Compatible con el iPhone y el iPad, y con Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir