The Elder Scrolls Online recibirá multitud de cambios de cara a su lanzamiento

Mejorarán el sistema de combate y las primeras horas de juego.
The Elder Scrolls Online recibirá multitud de cambios de cara a su lanzamiento
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online sufrirá muchos tras las opiniones que han recibido de la beta, especialmente durante sus primeras horas, ya que muchos jugadores se sentían demasiado limitados al principio del juego.

Gracias a esto, podremos saltarnos las islas iniciales de cada facción si queremos para ir directamente a las ciudades principales, por lo que las zonas de estas últimas han sido reniveladas para que tengamos muchas cosas para hacer, evitando también situaciones en las que solo nos quede enfrentarnos a enemigos demasiado poderosos.

El sistema de combate también está siendo revisado, especialmente en lo referente a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Para ello, se están realizando cambios en las animaciones y en el audio. Además se han añadido colisiones con los enemigos, por lo que ya no podremos atravesarlos.

PUBLICIDAD

Finalmente, la compañía ha mencionado que su primera actualización de contenido será desvelada muy pronto. En ella se incluirá una nueva zona llamada Craglorn, la cual estará centrada en los contenidos repetibles de PvE para grupos de jugadores de alto nivel.

The Elder Scrolls Online tiene previsto su lanzamiento en PC para el 4 de abril, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir