Ramlethal Valentine se hace jugable en la nueva actualización de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Tiene multitud de ataques para engañar a sus adversarios.
·

Ramlethal Valentine, que hacía de jefa final en Guilty Gear Xrd -Sign-, será jugable en la próxima actualización de la recreativa.

Según comenta Arc System Works, tendrá diferentes paletas de ataques según la ayuda que le presta otro personaje, lo que hace de esta luchadora muy engañosa. Su gran espada puede dividirse en dos, añadiendo más variedad de estilos de lucha. Ramlethal también tiene proyectiles y un lanzamiento especial, lo que hace que tenga más ataques que cualquier otro luchador de la pantilla.

Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a sistemas domésticos este año, con PlayStation 3 y PlayStation 4 ya confirmadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir