Anunciado Angry Birds Epic

Un juego de rol por turnos para móviles.
·

Rovio ha anunciado un nuevo juego de la saga Angry Birds, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos.

Será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Estos recursos, al parecer, también podrán comprarse con dinero real.

Angry Birds Epic llegará esta semana a la App Store de Canadá y Australia, aunque será una especie de versión temprana. La versión final llegará más adelante a todo el mundo, tanto para iOS como para Android y Windows Phone 8.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Epic

Portada Angry Birds Epic
Angry Birds Epic Android iPhone
Lanzamiento: 11/6/2014 · Género: Rol
Análisis Angry Birds Epic
Todos los juegos de Angry Birds
Se trata del nuevo título de la saga Angry Birds para Android, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos. También será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Obviamente, el juego se desarrolla en el universo de los pájaros de Rovio, aunque da un giro de 180 a las mecánicas habituales de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir