Gratis para Android: 12 de marzo de 2014

Pixel Gun 3D, Elemental Kingdoms y Egg vs. Chicken, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 12 de marzo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas o divertidas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo Android como consola de videojuegos.

Pixel Gun 3D

La generación Youtube ha conseguido cambiar los hábitos de juegos y géneros, dándole prioridad a títulos como Minecraft y Call of Duty entre los demás. Pixel Gun 3D es una mezcla entre ambos, con funciones de shooter en tres dimensiones, mapas diferentes, premios y competiciones online, además del estilo gráfico del famoso juego de los bloques. Y sí, como no podía ser de otra manera, también incluye zombis. Esta argamasa de géneros y referencias quizás no suene demasiado atractiva, pero funciona. Requiere Android 2.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 12 de marzo de 2014 Imagen 2

Elemental Kingdoms

Si te gustan los juegos de cartas coleccionables, y la estrategia de clara competición online, presta atención: Elemental Kingdoms bien podría captar tus horas de juego. Es una mezcla de Magic The Gathering y Rage Of Bahamut, con más de doscientas cartas virtuales para coleccionar y conjuntar en un mazo, más de ochenta misiones y fases para un jugador, y un modo online con el que jugar contra otros amigos y contactos. Sí, es un título free-to-play, y sí, deberemos ir con cuidado a la hora de avanzar -las típicas barras de energía estarán presentes para todos-, pero es una app divertida que siempre recibe actualizaciones y ajustes en un sistema de juego, en lo que parece un acto de apoyo a la gran comunidad de jugadores que parece haberse instalado alrededor de ella. Requiere Android 2.3.3 para ser jugada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de marzo de 2014 Imagen 3

Egg vs. Chicken

A medio camino entre Angry Birds y Candy Crush, nos encontramos a este Egg vs. Chicken, que no destaca por su originalidad. Es un juego de puzles, que nos hará ir conjugando los huevos del mismo color y forma en la pantalla, para que luego los lancemos bien lejos contra las gallinas que intentarán asediarnos. No hay más. Power-ups, niveles bonus, fases llenas de retos… Si te gustan los puzles, quizás te llame la atención. Requiere Android 2.3 para ser jugada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir