Minecraft ya es el juego más vendido de la historia de PlayStation Store

Lo ha conseguido en tan solo tres meses.
Minecraft ya es el juego más vendido de la historia de PlayStation Store
·

Sony ha anunciado que Minecraft ha conseguido convertirse en tan solo tres meses desde su lanzamiento en PlayStation 3 en el juego más vendido de la historia de PlayStation Store, superando las cifras de juegos como Journey o Flower.

Por desgracia, la compañía no ha desvelado las cifras concretas que ha conseguido obtener esta versión del juego, por lo que desconocemos cuánto ha vendido realmente en la plataforma de distribución digital de Sony.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente también llegará a PS4, Xbox One y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Minecraft PlayStation 3 Edition

Minecraft PlayStation 3 Edition es un sandbox desarrollado por 4J Studios y publicado por Mojang Studios para PS3. La adaptación a PlayStation 3 del clásico juego indie, uno de los más populares y vendidos de la historia, una aventura de construcción, exploración y supervivencia en mundo abierto que ha hecho furor entre el público infantil y juvenil, pudiendo vivir todo tipo de aventuras solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir