Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2014

Lionheart Tactics, Amazing Breaker y SEGA Go Dance, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch con el que jugar y quieres sacarle el máximo partido? No des más vueltas, y pásate, día a día, por nuestra sección diaria en Vandal. Descubre los más vibrantes juegos, las más interesantes apps y las más curiosas sagas, y deléitate con el mayor número de videojuegos en la palma de tu mano.

Lionheart Tactics

Enmarcado claramente dentro de la estrategia y el rol más táctico, Lionheart Tactics nos recuerda que el rol puede encontrar los más diversos caminos para contarnos una historia. Con unos gráficos tridimensionales más que notables, Lionheart Tactics nos ofrece una aventura a través de los parajes más variados, con el combate como principal ingrediente. Deberemos construir nuestro conjunto de héroes pensando en sus habilidades, eligiendo las tácticas más coherentes, potenciando sus pros y mejorando sus debilidades, mientras competimos a través de internet o en una campaña de lo más larga. El sistema de juego -por turnos- está bien pensando, aunque la mecánica del juego pueden llevarnos a la habitual economía in-app de compras impulsivas. ¡Ojo con ellas! La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2014 Imagen 2

Amazing Breaker

Amazing Breaker, como juego de puzles, es totalmente renovador y distinto. Nos ofrece la mecánica clásica de la destrucción, aunque deberemos pensar los colores y los movimientos a realizar antes de hacer añicos las increíbles construcciones y dibujos en hielo que se nos irán mostrando en la app. Cristales, combos y una jugabilidad adictiva, como telones de fondo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2014 Imagen 3

SEGA Go Dance

SEGA Go Dance es el primer juego de baile para iOS, y como tal, sigue exactamente las mismas reglas del género: canciones famosas, calibración y detención de movimientos -a través de FaceTime- y puntuaciones enormes. La app goza de gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos iOS -del iPad 2 en adelante- y tiene un catálogo de temas de lo más interesante. La app es compatible con Game Center y AirPlay en caso de que tengamos un Apple TV.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir