Platinum Games celebra el 5º aniversario de Madworld con una ilustración

Madworld debutó en 2009 en Wii.
·

Masaki Yamanaka, el artista original de Platinum Games responsable del diseño artístico de Madworld, ha realizado una nueva ilustración para celebrar el quinto aniversario del juego que debutase en 2009 para Wii.

Madworld es un violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más sangrienta posible. Una de sus particularidades es que está íntegramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

Por 2010 se rumoreó con una segunda parte, pero a día de hoy, este título se ha quedado como una entrega única para la exitosa consola de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir