Nintendo anuncia un parón de la eShop por mantenimiento el 13 de marzo

El día 11 de marzo habrá otro parón que afectará a Pokémon X/Y.
Nintendo anuncia un parón de la eShop por mantenimiento el 13 de marzo
·

Nintendo ha anunciado que el próximo 13 de marzo los servicios de tienda en línea de Wii U y Nintendo 3DS experimentarán un parón por mantenimiento. Los usuarios de Pokémon X/Y tendrán un parón adicional unos días antes.

El parón tendrá lugar desde las 21 h (horario peninsular espańol) hasta la madrugada. Se prevé que los servicios se restauren completamente a la 1 h. Los servicios afectados serán la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.

Los usuarios de Pokémon X/Y tendrán un extenso parón la madrugada del día 11: de la 1 h a las 15 h del 11 de marzo los servicios en línea (juego en línea, tablas, etc.) del título estarán detenidos por mantenimiento.

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir