17-BIT Games presenta Galak-Z: The Dimensional

Un nuevo matamarcianos para PS Vita y PS4.
·

17-BIT Games ha anunciado Galak-Z: The Dimensional para PlayStation 4 y PS Vita. Se trata de un matamarcianos cuyos escenarios y situaciones se generan aleatoriamente.

Raj Joshi, productor sénior del título, ha explicado que "normalmente construiríamos nuevos niveles para expresar nuevos conceptos jugables, pero con Galak-Z nos centramos en cómo cada nuevo enemigo, trampa, planta o arma se integra en el conjunto".

Durante el desarrollo han ido creando un gran nivel en el que coinciden todos los elementos del juego. "Se ha convertido en nuestra guía para el generador de niveles, que ahora replica el trabajo que hemos hecho a través de intuición y experimentación a mano".

Hay elementos del juego que están siendo diseñados específicamente para no dejarse al azar, de manera que elementos como los puntos de continuado y algunos objetos se sitúen en sitios interesantes para que la jugabilidad funcione.

Imágenes:

Más sobre Galak-Z: The Dimensional

En Galak-Z somos un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para derrotar a grandes cantidades de enemigos que nos recordarán a los clásicos de acción de antaño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir