Anunciado Devastation, el próximo pack de contenido de Call of Duty: Ghosts

Incluirá cuatro mapas nuevos y un nuevo capítulo de Extinción.
·

Activision e Infinity Ward han anunciado el segundo pack de contenido descargable para Call of Duty: Ghosts, titulado Devastation. Llegará en exclusiva temporal a Xbox One y Xbox 360 el día 3 de abril, recibiéndolo las otras plataformas en fechas todavía por determinar.

Este nuevo pack de contenido descargable costará 14,99 dólares e incluirá cuatro nuevos mapas de tamaño entre mediano y pequeño, entre ellos una reinvención del mapa Dome de Call of Duty: Modern Warfare 3. Incluye también una nueva arma llamada Ripper, y el segundo episodio de la campaña Extinction, en la que luchamos contra los aliens. En este segundo episodio titulado Mayday nos enfrentamos a un gigantesco jefe final alien de más de 30 metros de altura. Los que tengan el pase de temporada de Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 accederán de inmediato a este arma Ripper, capaz de convertirse en una SMG y en un rifle de asalto.

El anuncio de este segundo pack de contenido (habrá cuatro en total) viene acompañado de una demo del modo multijugador del título, disponible para ser jugada desde este viernes, 7 de marzo, hasta el lunes 10 de marzo en Xbox Live.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir