Dark Souls II llegará a PC el 25 de abril

Namco Bandai lo anuncia de forma oficial.
·

Namco Bandai ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Dark Souls II para PC.

Tal y como se había rumoreado con anterioridad, el juego aterrizará en compatibles el próximo 25 de abril, un mes más tarde que la versión para consolas, la cual se pondrá a la venta el 14 de marzo. Entre sus características, contará con texturas de mayor resolución, una tasa de imágenes por segundo superior y controles totalmente adaptados para teclado y ratón.

Dark Souls II será la esperada secuela de esta exitosa saga de juegos de rol y acción, con la cual From Software pretende mantener la alta dificultad que caracterizó a su primera entrega a la vez que la hace más accesible.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido la primera parte de su vídeo de introducción, la cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir