La 3DS especial de Yoshi llegará también a América

Se había confirmado solo para Europa.
·

El mercado estadounidense podría recibir también la consola Nintendo 3DS XL con diseño especial de Yoshi ya que diversas tiendas del país han empezado a introducir su referencia en los catálogos.

En concreto, la cadena de tiendas Toy'R' US ha empezado a anunciarla con un precio de venta de 199,99 dólares, por lo que parece seguro que pronto se realizará un anuncio oficial para ese mercado.

Como en Europa, además del diseño especial de la consola inspirado en el dinosaurio de Super Mario, se incluirá el juego Yoshi's New Island preinstalado en la tarjeta de memoria de la consola.

Llegará a las tiendas el 14 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento dle juego.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir