Resident Evil 4 Ultimate HD Edition llega hoy a Steam

Todos sus contenidos y mejoras gráficas para revivir esta aventura.
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition llega hoy a Steam
·

Capcom nos recuerda que hoy llega a Steam Resident Evil 4 Ultimate HD Edition, la versión en alta definición para PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

Esta nueva versión de Resident Evil 4 incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, incluyendo subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y por supuesto castellano, así como los diferentes modos de juego extra que supuso la campaña de Ada o el epílogo Separate Ways.

La versión original del juego para PC fue editada por Ubisoft y fue muy criticada debido a la gran cantidad de recortes y problemas técnicos que sufría, como la nula compatibilidad con ratón.

Pronto podréis leer un análisis de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition es una aventura de acción desarrollada y publicado por Capcom para PC. El mítico juego de acción en tercera persona por fin llega a ordenadores con una versión digna tras el lanzamiento de un port en 2007 con muchos problemas, pudiendo jugar en formato panorámico, a 60fps, 1080p, con mejores texturas y multitud de opciones de configuración para poder disfrutar como se merece de este clásico en tu PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir