Dragon's Prophet nos detalla en vídeo sus nuevas adiciones

Se completa la primera fase de su sistema de evolución.
Dragon's Prophet nos detalla en vídeo sus nuevas adiciones
·

Infernum ha anunciado la nueva actualización de contenidos de Dragon's Prophet, con la que se completa la primera fase de sus sistema de evolución, que ya está disponible en los servidores europeos.

"Al tiempo que se libran alucinantes duelos en el Dragon Arena, el Compendio Dragón recopilará toda la información importante de los compañeros. Con el sistema Evolución de Dragón se podrán actualizar las bestias leales con habilidades adicionales que marquen la diferencia en la peleas contra otros héroes", nos explica la compañía.

"Entre otros elementos destacados de la actualización se encuentra el sistema de combates sobre monturas revisado así como la extensión de la aventura el Héroe de Laedis", señala Infernum, que ilustra la actualización con este vídeo.

PUBLICIDAD

Por último, encontramos también un nuevo modo de duelos ofrece la posibilidad de desafiar a cada jinete dragón directamente, tal y como se recoge en este nuevo tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir