Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Konami ajusta los precios de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami ajusta los precios de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ha rebajado diez euros cada versión.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha anunciado que cambiará el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

En un principio, el juego iba a venderse a 39,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, y ahora costará 29,99 euros en estas plataformas. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán costando 29,99 euros y 19,99 euros a través de la distribución digital.

De momento, Konami no ha explicado los motivos por los cuales ha decidido cambiar los precios a tan solo un mes de su lanzamiento, aunque puede deberse a la polémica que ha surgido en cuanto a su duración, ya que la historia principal se puede completar en menos de dos horas.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

L0rest · 27/02/2014 14:59
Yo tengo mi copia reservada por 23€, para mi es un buen precio

Turok64 · 27/02/2014 14:40
Pues a 23€ en Amazon... Al final voy a picar y todo xD

Aoshi__Nihon · 27/02/2014 14:40
[respuesta:168]Yo pienso lo mismo, que han bajado el precio por la polémica, pero 2 horas es el juego principal, después hay que ver las misiones secundarias es que esa información es la que falta, de todas formas 20 euros ya sí empieza a ser un precio razonable.[/respuesta]

DreamRevelation · 27/02/2014 14:15
Alguien sabe si las versiones Next salen en fisico? no estoy muy puesto en el tema....

Whatintheworlder · 27/02/2014 13:05
[respuesta:166]En este foro y en la vida nadie es perfecto. Todos hemos pagado alguna vez mucho por algo que para otros no tendría ningún valor. Eso es indiscutible y reside en el criterio personal de cada uno. A mí me parece que pagar nueve euros por una entrada de cine más los ocho o nueve que se te van en palomitas y refresco (agua con polvos) es un atraco en toda regla, pero de vez en cuando me doy el capricho porque la película en cuestión me llama lo suficiente y decido pasar por el aro. De vez en cuando, eso sí. Y esto lo hacemos todos y lo haremos, no se trata de tachar de imbécil a nadie por "malgastar" su dinero cuando lo considere oportuno por el puro capricho o la apetencia, de hecho en eso consiste básicamente el mundo del ocio y el coleccionismo. No creo que la figura de la edición especial de TitanFall merezca esos trescientos euros, ni considero que una edición especial de cualquier videojuego tenga que valer quince euros más sólo por una cajita de metal, el descargable de dos armas exclusivas o un par de trajes para el personaje principal, pero muchas veces lo pagamos y además muy gustosamente. No hablo ya de los setenta euros que vale un juego el día que sale al mercado. A estas alturas eso ya está más que discutido.

Pero toda esta parrafada, que a mí también me parece cierta y que nos atañe a todos, no exime el hecho de que los usuarios seamos conscientes de todo ello. Y a veces la situación es tan obvia e inexcusable que la comunidad se ofende y reacciona. Creo que es eso lo que ha sucedido con este prólogo de Metal Gear Solid V, así como en su día pasó con la avalancha de contenidos descargables con la que Capcom exprimió los bolsillos de sus seguidores de toda la vida. Es un palpable abuso por parte de las compañías. Pienso que nos hacemos un flaco favor si no ponemos los ojos en esas prácticas con un mínimo de analisis crítico y con cierta censura. Independientemente de que decidamos pagar o no por estos productos, cosa que como bien dices es nuestra decisión personal y desde luego libre. No creo que eso constituya ninguna yihad ni nos convierta en "talibanes", "fanboys", "trolls", "sonyers", "xboxers" o cualquier otro nombre estúpido con que decidamos catalogarnos. Es sencillamente la diferencia entre cometer una estupidez voluntariamente de tanto en tanto por puro capricho o ser estúpidos.[/respuesta]

Flecha subir