El productor de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition habla sobre las mejoras de esta versión

Se lanzará la semana que viene.
El productor de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition habla sobre las mejoras de esta versión
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition.

En esta ocasión, Takayuki Hama, su productor, se centra en hablarnos sobre todas las mejoras que se están realizando para el relanzamiento de la cuarta entrega de Resident Evil respecto a la versión que apareció originalmente en PC. Además, también nos enseñan varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Su lanzamiento está previsto para el 28 de febrero en Steam, y si lo reservamos obtendremos un libro de arte de 80 páginas y la banda sonora. La versión original del juego para PC fue editada por Ubisoft y fue muy criticada debido a la gran cantidad de recortes y problemas técnicos que sufría, como la nula compatibilidad con ratón, uno de los muchos errores que solucionará esta revisión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition es una aventura de acción desarrollada y publicado por Capcom para PC. El mítico juego de acción en tercera persona por fin llega a ordenadores con una versión digna tras el lanzamiento de un port en 2007 con muchos problemas, pudiendo jugar en formato panorámico, a 60fps, 1080p, con mejores texturas y multitud de opciones de configuración para poder disfrutar como se merece de este clásico en tu PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir