Lightning Returns: Final Fantasy XIII muestra su tráiler europeo

El juego llega hoy a las tiendas.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII muestra su tráiler europeo
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, aunque esta vez es el europeo, diferente a la versión estadounidense que os trajimos hace unos días.

Al igual que éste nos desvela nuevos detalles de su argumento mientras nos muestra escenas de vídeo generadas tanto por ordenador como por el motor gráfico del título, así como varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real, que llega hoy a PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 7,8.

Recomendamos, eso sí, si no habéis completado las dos primeras partes de la trilogía, evitar verlo ya que puede arruinar posibles sorpresas argumentales.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir