Nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Repasa muchas de sus posibilidades jugables.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el nuevo juego de Retro Studios que recupera la saga que comenzó Rare con el mítico simio.

En el vídeo podemos ver multitud de secuencias de su jugabilidad, en las que encontramos muchos de sus escenarios, personajes y posibilidades.

El debut del título tendrá lugar el 21 de febrero en Europa en exclusiva para Wii U y contará con Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong como grandes protagonistas. Además, volverán diversos viejos amigos de la familia Kong, como Rambi, por lo que los jugadores se encontrarán con rostros conocidos en esta nueva entrega.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Un sobresaliente juego de plataformas en 2D, continuación de Donkey Kong Country Returns (2010), con una jugabilidad exquisita y exigente, un apartado gráfico espectacular y multijugador para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir