World of Tanks para Xbox 360 celebra su lanzamiento con un fin de semana de torneos en Madrid

El exitoso free-to-play ya está disponible en consola.
·

Desde ayer miércoles 12 de febrero la versión final de World of Tanks: Xbox 360 Edition ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360 que dispongan de una cuenta Xbox Live Gold. Hoy, Wargaming Spain ha presentado el juego en el Telefonica´s Flagship Store en Madrid, concluyendo así su estreno mundial.

World of Tanks tomará Telefonica´s Flagship Store de Madrid en la calle Gran Vía 28, como campo base para celebrar un fin de semana de torneos donde los jugadores competirán para ganar una consola, auriculares Carcharias de Razer, 4 meses de subscripción a Xbox Gold y códigos bonus para su nueva cuenta World of Tanks, de viernes a domingo en horarios de 12:00-15:00 y de 16:00-19:00. Quien quiera participar puede inscribirse en la siguiente página web.

Esta versión exclusiva para Xbox 360 cuenta desde su lanzamiento con siete mapas diferentes y más de 100 tanques legendarios de tres naciones: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. De cara al futuro, el título recibirá también nuevos tanques, naciones y mucho más contenido adicional.

El juego ha sido desarrollado por Wargaming West, estudio anteriormente conocido como Day 1 Studios, mientras que de su publicación se ha encargado la propia Microsoft. Cualquiera que tenga una cuenta de Xbox Live Gold podrá descargarlo y jugarlo de forma totalmente gratuita, mientras que el resto de usuarios solo podrá acceder a él durante un periodo de prueba gratuito de siete días.

Os dejamos con nuevas imágenes y su tráiler de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir