The Typing of the Dead: Overkill estrena contenido descargable de San Valentín

Cuesta 2,49 euros.
·

Sega ha anunciado que The Typing of the Dead: Overkill ha recibido un nuevo contenido descargable por motivo de San Valentín.

Este ha sido titulado "Love at First Bite" (Amor al primer mordisco) y gracias a él todas las frases y palabras que tendremos que escribir para poder avanzar en la aventura cambiarán por las típicas cosas que los enamorados se dicen por estas fechas (y otras no tan típicas).

The Typing of the Dead: Overkill está disponible en Steam a un precio de 17,99 euros. Se trata de una especie de revisión de The House of the Dead: Overkill que cambia los disparos con una pistola por la escritura de frases.

Love at First Bite tiene un precio de 2,49 euros y a continuación os dejamos con varias imágenes de las nuevas frases incluidas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Typing of The Dead: Overkill

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir