Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2014

Little Galaxy y Shock X, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2014
·

Descubre con nosotros, día tras día, y a través de nuestra sección para iPhone, iPad o iPod touch, las apps gratuitas más divertidas y curiosas, y prepárate para disfrutar de la colección de videojuegos digitales más grande del mundo, en la palma de vuestra mano. ¡A jugar se ha dicho!

Little Galaxy

Little Galaxy es un juego -inspirado por una historia preciosa, donde un joven astrónomo dedicó su vida a la búsqueda de un planeta de características similares a la Tierra-, a medio camino entre el plataformas y el juego de habilidad, donde deberemos ir saltando de planetoide en planetoide, a través de diferentes niveles -que se irán generando de forma aleatoria-. La app tiene una gran cantidad de power-ups, intuitivas mecánicas y docena de misiones y logros que nos irán guiando en nuestra aventura. Redonda, muy cuidada en todos y cada uno de sus apartados. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2014 Imagen 2

Shock-X

Shock-X es un título de acción y disparo de grandes tintes arcade, con una estética y un estilo artístico único, que irá buscando el aspecto y efecto "papel". La app tiene varias misiones y desafíos, más de treinta niveles distintos, y un buen número de jefes finales y enemigos. El control está muy cuidado -es deliciosamente fácil movernos y disparar-, la dificultad está muy equilibrada y es compatible con Game Center -para ránkings y puntuaciones-.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir