Dark Souls II es el primer juego de la saga en recibir una 'T' por la ESRB

Dark Souls y Demon's Souls eran para mayores de 17 años.
Dark Souls II es el primer juego de la saga en recibir una 'T' por la ESRB
·

La ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha clasificado a Dark Souls II con una "T", lo cual no lo hace recomendable para menores de 13 años.

Se trata del primer juego de la saga que no recibe una clasificación de "M" (para mayores de 17 años), por lo que no sabemos a ciencia cierta si es que la crudeza de sus contenidos se ha visto reducida o algo ha cambiado en el criterio de este organismo a la hora de valorarlo.

Entre sus contenidos la ESRB lista: sangre, gore, lenguaje soez, desnudos parciales y violencia. También han ofrecido más detalles sobre el juego, especialmente en lo referente a sus jefes finales, los cuales os evitaremos al estar repletos de spoilers.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Se lanzará el mes que viene en PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir