Más de la mitad de los usuarios de PS4 han contratado PlayStation Plus

La PlayStation Network suma más de 150 millones de cuentas.
Más de la mitad de los usuarios de PS4 han contratado PlayStation Plus
·

Más de la mitad de los usuarios de PlayStation 4 están apostando por suscribirse a PlayStation Plus, según ha indicado Kaz Hirai, director ejecutivo de Sony.

"Del total de 4,2 millones de PlayStation 4 que han sido compradas por los consumidores, más de la mitad de ellos se ha suscrito al servicio PlayStation Plus", ha dicho Hirai a los inversores. PS Plus es un servicio de pago que permite el juego en línea a los usuarios de PS4; además, los suscriptores pueden beneficiarse de descuentos en la compra de juegos en formato digital y reciben juegos gratuitos (a un ritmo de actualización de dos títulos por consola -PS3, PSV y PS4- al mes) que pueden usar mientras mantengan su suscripción.

Aunque el ejecutivo ha rechazado dar cifras más exactas, sí ha indicado que PlayStation 4 está vendiéndose por encima de las previsiones iniciales de la compañía, aunque por otro lado han experimentado un descenso en las ventas de PS3 más acusado que lo previsto.

Ahora hay más de 150 millones de cuentas de PlayStation Network, aunque no se ha indicado cuántas de ellas son activas o duplicadas de un único usuario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir