Assassin's Creed IV: Freedom Cry se venderá como un juego independiente

En PS3, PS4 y PC.
Assassin's Creed IV: Freedom Cry se venderá como un juego independiente
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed IV: Freedom Cry (conocido como Grito de Libertad en español) se pondrá a la venta como un juego independiente para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC. Originalmente es el primer contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero ahora llegará a las tiendas como juego por sí solo.

La versión de consolas tiene previsto su lanzamiento para el 19 de febrero, mientras que la de PC para el 25 del mismo mes. De momento no se ha dicho nada sobre su precio ni sobre su posible lanzamiento en las consolas de Microsoft, así que tendremos que esperar a que la compañía dé más detalles al respecto.

En Freedom Cry tendremos que ayudar a Adéwalé (compañero de aventuras de Edward Kenway en Assassin's Creed IV) a liberar a los esclavos de Port-au-Prince para comenzar la revolución contra la esclavitud. En total, nos ofrecerá nueve misiones para un solo jugador y múltiples coleccionables. Inicialmente se trataba de un contenido descargable para Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque ahora podremos jugarlo sin necesidad del título principal. Podéis saber más sobre el título leyendo nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir